Y no olviden Millenializarse !

Si la imagen de este simpático super ratón o el título del post os evocan también recuerdos de infancia, es más que probable que generacionalmente esteis ya un poco lejos de ser definidos como la generación del nuevo milenio o generación Y.

Que el año en que nacisteis no sea excusa para sentiros cada vez más jóvenes.

Conozco a muchas personas que rondan ya los 50 y sienten la necesidad, cada vez más consciente, de aprender como esponjas, explorar ávidamente novedades tecnológicas, estar al día y pensar más en futuro que en pasado, sentirse estimulados por retos aparentemente inalcanzables, atraídos por la curiosidad más que por la comodidad, cuestionarse lo incuestionado con adolescente rebeldía. Encuentro en muchos de ellos  a mis mejores aliados en la aventura de existir, crecer y dejar huella. Por inspirarme en todos ellos, por lo vivido y lo que nos quede por delante, yo decidí hace ya tiempo no dejar de ser millenial. Serán los tiempos que corren, será la madurez o el síndrome de Peter Pan, no me lo tengais cincuenta.

Estos tiempos que vivimos (y espero viviremos) nos invitan a estar alerta y ser cada vez más conscientes, a ser inconformistas, a cambiar el mundo a nuestro alcance, a conectar puntos y personas, a probar más que aprobar, a emprender con ilusión, a reinventarnos para reencontrarnos, a admirar y aprender de personas por sus hechos y no sus cargos, a preferir empresas coherentes con nuestros valores, que tenemos ya muy claros, a escoger proyectos encadenados que nos hagan crecer frente a carreras y puestos para toda la vida.

Tú también serás millenial, sea cual sea tu edad, si te sientes atraído por compartir y dejar huella, formar parte de algo que valga la pena e impactar. Si disfrutas creciendo en equipo, si te reilusionas con la ilusión de los demás, si ves más oportunidades que riesgos ante lo desconocido, si das lo que aprecias recibir , si cambias para promover cambios, si crees que la transformación digital tiene más de lo primero que de lo segundo, si sabes que tu mejor versión está siempre un poco más allá y piensas seguir caminando hacia ella.

Hoy me siento un año más joven que ayer, lo celebro y os invito a todos a sentirlo para serlo, como todos los millenial que conozco y lucen con orgullo ya su L (de cincuentón y de eterno aprendiz).

Creo que hablo por muchos de ellos cuando digo:

Queridos millenial veinteañeros, sabemos que el futuro es más vuestro que nuestro, pero como en nuestros mejores tiempos, que siempre estarán por llegar, nos sentimos invitados a sumar experiencia e ilusión y sentimos la necesidad de estar inspirados para inspirar. Que la salud y la suerte (ambas depeden en gran parte de nosotros) sean nuestras aliadas y nos acompañen a todos en un largo camino

Así que, a cuidarse y no olviden … supervitaminarse y mi lle nia li zar seee ¡!!

Anuncios

2 thoughts on “Y no olviden Millenializarse !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s